Café de las montañas de la Capital Cafetera de Colombia

Café 100% de Origen, exquisitas notas y aromas.

Un placer para tus sentidos.

Los mejores granos seleccionados

Selección permanente y rigurosa de los mejores granos, desde la recolección hasta la tostión.

Métodos de Filtrado

Selecciona la presentación preferida para tus preparaciones

Tostión Media

Sabor, Aroma una experiencia sensorial

Cafés de Sevilla

Te ofrecemos los mejores Cafés de Origen
Tostión media

Tostión Media garantizada, para el mejor sabor y aroma.

El proceso de tostión es fundamental para obtener las mejores características finales en cada taza de un buen Café.
Los mejores granos de pergamino seco del Café cultivado, recolectado y seleccionado con esmero y dedicación en cada etapa por nuestros productores, llegan a este punto, donde el maestro tostador logra resaltar cada nota de acidez, sabor, cuerpo, dulzor y aroma, con una justa curva de tostión media, la cual permite que cada grano excelso se potencie para deleitar nuestro paladar con el mejor Café Suave del Mundo, cultivado en Sevilla Valle, Capital Cafetera de Colombia.

Esmerado proceso de producción

En las laderas de la cordillera central de Colombia, inmersa en el Paisaje Cultural Cafetero se encuentra Sevilla Valle del Cauca, Capital Cafetera de Colombia (Ley 817 / 2003), donde pequeños productores cultivan variedades de café que les han permitido destacarse a nivel nacional e internacional por su excelente calidad, logrando perfiles con altos puntajes y características excepcionales.
Cafés de talla mundial desde un mismo Origen: Sevilla Valle.

De la finca a tu taza.

La calidad de un buen Café empieza desde proceso mismo del cultivo; cada marca acá presente, tiene una historia tras la cual, el pequeño caficultor ha conservado su cultura y sus tradiciones pasadas de generación en generación; pero mejoradas lote tras lote, logrando con esfuerzo y tesón obtener su propia marca para poder comercializar más que un Gran Café, toda una vida de amor por el campo.

NUESTROS PRODUCTOS

Café en Grano
Café Molido
Derivados del Café
Métodos de Filtrado

Información de Interés

  • ‘El precio del café es una variable que hoy no nos preocupa’
    El 2021 sería otro año bueno para los productores colombianos del grano. El precio promedio anual se mantendría por encima del millón de pesos la carga, como sucedió en el 2020. Así lo señala el gerente de la Federación de Cafeteros, Roberto Vélez, quien advirtió que el pasivo pensional dejado por la Flota Mercante GranRead more ⟶
  • Café colombiano tendría una oportunidad de oro en 2021
    El café seguirá este año en mejor terreno que el resto de productos agrícolas. Al ‘buen precio’ (al menos por encima de 1 dólar en la bolsa de Nueva York) que ha mantenido hasta ahora, se suma el hecho de que las 550.00 familias que derivan su sustento del grano, tienen una oportunidad de oro:Read more ⟶